OBJETOS Y MUEBLES VINTAGE, RETRO Y ROPA DE SEGUNDA MANO

SÈRIE B retro tienda
Tienda especializada en objetos y muebles vintage, retro y ropa de segunda mano
Pueden encontrase desde lámparas industriales, de sobremesa, juguetes, sillas i mesas de terraza, tazas, platos y bandejas de porcelana, postales y publicidad retro, vasos y jarras de aluminio, pantalones y deportivas de diversas marcas. Una gran variedad datada entre principios del siglo XX y finales de los 90, con especial interés por las décadas de los 50 a los 70. En Sèrie B se puede comprar o alquilar cualquier objeto de la tienda.
Todos los objetos pueden tener una segunda vida
El proyecto comenzó a mediados de 2013 y la tienda abrió en noviembre del mismo año. ¿Por qué Sèrie B? Porque como el término cinematográfico, los objetos son la serie B, la segunda vida de una serie A. Y porque queríamos hacer una tienda diferente, donde la gente recordara, encontrase lo que busca y disfrutase pasando en ella un rato agradable.
Para comprar en Sèrie B
Si no podéis pasar por la tienda, podéis comprar a través de la página Web
Condiciones de venta: Se podrán solicitar los artículos por correo electrónico, estableciéndose el pago del envío por correo según las características del artículo solicitado.
Condiciones de alquiler: Los objetos de la tienda pueden alquilarse por un 30 % del precio del artículo. Se podrá estipular el pago de un depósito de garantía que se reembolsará al devolver el objeto alquilado. La duración de alquiler será normalmente de una semana.